Cristina Rubio vuelve a encabezar la lista del PP en su localidad natal, Duruelo de la Sierra
Cristina Rubio Blasco volverá a presentarse a las elecciones municipales como cabeza de lista por el Partido Popular para su pueblo, Duruelo de la Sierra. Así lo ha dado a conocer en estos últimos días con la presencia de la propia Yolanda de Gregorio Pachón, la candidata por el Partido Popular al Ayuntamiento de Soria para las próximas elecciones del mes de mayo.
La diputada provincial, -y durante estos últimos cuatro años portavoz de la oposición durolense-, regresa con un equipo que entremezcla algunos de sus miembros de la lista de las pasadas elecciones y otras caras nuevas que aportarán nuevas ideas al proyecto de Rubio en su localidad natal.
"Duruelo tiene la necesidad de políticas concretas que hagan que nuestros vecinos vivan mejor, Políticas desde garantizar que puedan pasear por los aledaños del pueblo sin problemas de seguridad hasta políticas que hagan que dinamicen el pueblo o vayan encaminadas a reducir la presión fiscal a nuestros vecinos", ha señalado Rubio para quien en su opinión "se trata de resolver los problemas de los vecinos, no de crearles más".
Cristina Rubio tiene 46 años, está casada con un también durolense con el que tiene un hijo. Es licenciada en Económicas y actualmente desarrolla su trabajo en una gestoría. Rubio consiguió en las pasadas elecciones un gran apoyo de la ciudadanía de Duruelo, aunque no fue suficiente para conseguir liderar la alcaldía. El resultado fue igualado con 374 votos para el PSOE frente a los 334 que obtuvo Rubio por el PP.