Salas de los Infantes vive un intenso fin de semana con deporte, cultura y familia
Un millar de personas han participado durante el fin de semana en el programa de la undécima edición de La Demandasaurus con sus diferentes propuestas que incluían la a carrera corta de 13 km desarrollada el sábado día 12, prueba de 13 km con salida en Castrovido y llegada a Salas de los Infantes, la Trail Infantil de 7 km (2011-2012), y la Trail Cadete-Juvenil 9 km (2007-2010) que discurrió por las sendas de Castrovido a los pies del Castillo, Carreras con salida y llegada desde Castrovido.
El domingo día 13 se realizaron el resto de carreras con la BTT 42 km (Larga) y BTT 30 KM (Corta) en unos bonitos senderos para esta edición, los más pequeños de BTT Infantil 14 km recorrieron este año un pequeño circuito que discurrió por las Huellas de Dinosaurio de Costalomo creado para iniciarse en el BTT.
Y en ese domingo tuvo lugar la Media maratón de 21 km, carrera muy rápida prácticamente en su totalidad por senderos,exigentes; y la ruta senderissta de 13km que volvió a contar con una gran aceptación por parte del público participante.
Entre los dos días se disfrutó de la “SUPERDEMANDASAURUS” una carrera por etapas: la SuperDemandasaurus, carrera de 13 km el sábado más la BTT de 42 km el domingo.
La gente de Salas y los presentes este fin de semana han podido seguir el concierto de Cardelina, visitar la exposición de escultura y fotografía deportiva de Chechu Contreras, participar en la gymkana BTT y hacer realidad los Canta Juegos con Miriam y Rubén.