La inauguración del Hotel Covaleda Soria, punto de encuentro de la gente de Pinares
La tarde de inauguración del Hotel Covaleda Soria, en las instalaiones del que fuera Hotel Pinares de Urbión, se convirtió en un punto de encuentro de gente de pueblos de la comarca pinariega, especialmente de Covaleda y Canicosa de la Sierra, y también de localidades próximas.
Los cuatro socios inversores del proyecto turístico se vieron acompañados por amigos, familiares, empresarios y representantes locales. Todos disfrutaron de un ágape en el comedor del restaurante Pinares de Urbion, con gran capacidad para albergar a unos 200 comensales.
Con una inversión de más de millón y medio de euros, el hotel echa a andar con cinco puestos de trabaj a los que se incorporarán más personas en momentos de mayor ocupación. En el restaurante trabajarán de forma cotidiana ocho personas, con Esteban, Diego y su equipo.
El alcade de Covaleda, José Llorente, brindaba la colaboración del Ayuntamiento para avanzar en el desarrollo del proyecto y uno de los socios promotores, Julián Marcos, apostaba por promocionar el establecimiento en el marco de distintas actividades gastronómicas a lo largo del año, además de dotar al hotel de una zona de piscina en el mismo edificio.