Los organizadores de la marcha solidaria con Tanzania agradecen el apoyo para la actividad de Navaleno

MARCHA SOLIDARIA EN NAVALENO (1)
MARCHA SOLIDARIA EN NAVALENO (2)
MARCHA SOLIDARIA EN NAVALENO (3)
MARCHA SOLIDARIA EN NAVALENO (4)
MARCHA SOLIDARIA EN NAVALENO (5)
MARCHA SOLIDARIA EN NAVALENO (6)
MARCHA SOLIDARIA EN NAVALENO (7)
MARCHA SOLIDARIA EN NAVALENO (8)
MARCHA SOLIDARIA EN NAVALENO (9)
MARCHA SOLIDARIA EN NAVALENO (10)
MARCHA SOLIDARIA EN NAVALENO (11)
MARCHA SOLIDARIA EN NAVALENO (12)
MARCHA SOLIDARIA EN NAVALENO (13)
MARCHA SOLIDARIA EN NAVALENO (14)
MARCHA SOLIDARIA EN NAVALENO (15)
MARCHA SOLIDARIA EN NAVALENO (16)
MARCHA SOLIDARIA EN NAVALENO (17)
MARCHA SOLIDARIA EN NAVALENO (18)
MARCHA SOLIDARIA EN NAVALENO (19)
MARCHA SOLIDARIA EN NAVALENO (20)

África Banzo agradeció, en la ceremonia eucarística de Año Nuevo en la iglesia parroquial de Navaleno,  el apoyo vecinal a la marcha solidaria desarrollada en la mañana del 31 de diciembre por las calles de la localidad. África recordó que se había alcanzado la cifra de los 2.000€, cantidad que se habían fijado como meta inicial.

La marcha,, en la que participaron decenas de personas, familias y grupos de amigos, partió de la Plaza, junto a La Casa Consistorial para subir por la Cuesta de La Iglesia hasta la calle Ulises, posteriormente por la Carretera de Canicosa llegar a la calle Alegre, bajar hasta la calle Febo y alcanzar la calle Cañada Real, descendiendo hasta la calle Real y, de vuelta a la plaza, disfrutar de un rico chocolate. 

África y Alex, al frente de la Agencia de viajes GoThomb, y como organización, contaron con un la colaboración de asociaciones locales y Ayuntamiento de Navaleno

Losimingori es una comunidad masái de unas 3.000 personas, localizada al norte de Tanzania, entre Arusha y los Parques Nacionales del Lago Manyara y del Tarangire. Ninguna de estas personas tiene acceso a agua potable. La comunidad maasai vive en una zona donde es difícil el acceso al agua y a servicios básicos como la sanidad y la educación. Losimingori es un territorio situado entre la ciudad de Arusha y los grandes parques naturales de Tarangire y Manyara (zona de safaris). La región se caracteriza por ser una zona seca durante la mayor parte del año, excepto en el periodo comprendido entre febrero y abril en que se produce la época de lluvias.