Aparece el cuerpo del joven desaparecido en el río Duero a su paso por Soria

Uno de los miembros de los GEO en la búsqueda del joven esta mañana. Fotografías: Subdelegación de Gobierno
El cuerpo sin vida aparecía a las 11:50 horas a unos 50 metros aguas abajo del lugar que desapareció

La desaparición del joven ocurría ayer poco antes de las 14:00 de la tarde cuando dos jóvenes, que paseaban por el lugar, se bañaron en el río Duero, en concreto entre la ermita de San Saturio y el Museo del Agua, muy cerca del aparcamiento. Uno de ellos desaparecía minutos después; las corrientes de agua, su turbidez y el aumento del caudal del Duero dificultaba las labores de búsqueda para encontrar a este joven.

Esta mañana a las 11:50 horas el equipo GEO ha localizado el cuerpo sin vida de la persona que estaba siendo buscada en el río Duero a unos 50 metros aguas abajo de donde se indicó que había desaparecido.

Cinco miembros del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional llegaban en la tarde ayer, miércoles 17 de febrero a Soria para participar en la búsqueda que poco antes de las 00:00 horas concluía su búsqueda y se ha retomado esta mañana a las 9:00 de la mañana.

El Subdelegado de Gobierno de Soria se ha desplazado hasta la zona del río donde ha destacado el trabajo para la búsqueda del joven por parte de los miembros del GEO y otros profesionales.