El Ayuntamiento de Covaleda rescinde el contrato al gestor del camping por 'incumplimiento'
El alcalde, José Lllorente, confirma que el Consistorio está buscando soluciones para que se puedan abrir las instalaciones durante el verano, a fin de no paralizar el servicio durante estos meses.
El Ayuntamiento de Covaleda ha rescindido el contrato de adjudicación en la gestión del camping Refugio de Pescadores "por incumplimiento", según ha confirmado el alcalde, José Llorente.
La decisión municipal conlleva la posibilidad de que el Ayuntamiento pueda hacerse cargo de las instalaciones durante este verano, "es un tema que estamos estudiando, a fin de poder abrir el camping durante este verano", según Llorente.
Desde el equipo de gobierno se contempla, como uno de los proyectos de legislatura,la dotación del acceso por la parte alta del camping para poder unir a la zona de las piscinas, "algo que deberemos de estudiar en estos años, para no limitar su acceso a la zona actual desde la travesía".
Adecuado en los años noventa del pasado siglo, el camping de Covaleda se encuentra en un paraje con encanto junto al Refugio de Pescadores, rodeado de un bosque de pinos silvestres, robles y chopos de la Ribera, en las cercanías del Puente de Soria y de la denominada presa que servía como capacidad del agua que hacía mover las presas de agua.