El Ayuntamiento de Quintanar trabaja en reconstruir el bar del camping mientras avanzan las investigaciones
Durante estos días, se ha procedido al peritaje de la superficie dañada por el incendio ocasionado en el bar restaurante en la madrugada del sábado 25 de abril, y a cuantificar el alcance de los daños.
El Ayuntamiento de Quintanar de la Sierra ya ha encargado a los técnicos que se pongan manos a la obra en la tarea de reconstrucción de las instalaciones del bar restaurante del camping Arlanza ubicado junto al Campamento de la localidad, según ha confirmado la alcaldesa, Montserrat Ibáñez.
Durante estos días, se ha avanzado en la investigación sobre la presunta autoría del incendio con recogida de datos y cuantificación de los daños, y se ha realizado la oportuna labor de peritaje en el marco de las relaciones con las compañías aseguradoras con las que tenía relación el Consistorio.
"Le hemos permitido a Macu que pueda desarrollar los banquetes ya contratados en el local social del camping", ha comentado Ibáñez, en referencia a los compromisos adquiridos para estas semanas desde tiempo atrás y que pensaban poder desarrollar en las instalaciones que fueron pasto de las llamas.
Mientras, y en este tiempo, se suceden las muestras de solidaridad y apoyo a los regentes y el rechazo a una acción que afecta al turismo de toda la comarca.