Fallecen dos hermanas de Guijosa y un vecino de Soria en la N-234 en el término de Casarejos
La carretera entre Navaleno y San Leonardo permanece cortada, y se esta dando paso alternativo a través de Abejar, por la nacional 122 hacia El Burgo de Osma.
Minutos antes de las seis de la tarde de hoy sábado se ha producido un trágico accidente de circulación en la carretera N-234, concretamente en el kilómetro 401 entre Navaleno y San Leonardo de Yagüe. A resultas del mismo fallecían tres personas, según han confirmado fuentes del 112.
Un camión y un turismo chocaban frontalmente y el impacto ha supuesto el cierre de la calzdada. Los bomberos han tenido que llevar a cabo labores de excarcelación para rescatar los cuerpos que se encontraban en el interior del turismo, que tenía matrícula de Soria. Son dos hermanas, naturales de Guijosa y residentes en Soria, y la pareja de una de ellas.
Fuentes de la Subdelegación del Gobierno informaban después de la identidad de los fallecidos, dos mujeres y un varón: M.C.M.C., de 49 años, vecina de Soria; M.J.M.C. de 54, vecina de Soria, y J.J.M.C., de 49 años, vecino de Soria. La coincidencia de los apellidos hace pensar en un primer momento que pertenecen a la misma familia.
Un camión y un turismo chocaban frontalmente y el impacto ha supuesto el cierre de la calzdada. Los bomberos han tenido que llevar a cabo labores de excarcelación para rescatar los cuerpos que se encontraban en el interior del turismo, que tenía matrícula de Soria.
El paso alternativo se está dando desde Abejar , por la CL-117 y desde San Leonardo de Yagüe en la SO-920, por el Burgo de Osma.