Incendio en un piso de Navaleno por un aparato calefactor de baño sin daños graves a la familia
Las llamas han podido ser sofocadas con rápidez, y no ha afectado al resto de viviendas del inmueble. La madre ha sido atendida por inhalación de humo y ha sido trasladada al Hospital Santa Bárbara de Soria. Los menores de edad han sido atendidos por una crisis de ansiedad.
Un incendio iniciado pasadas las nueve de esta mañana ha afectado a un piso ubicado en la calle Carretas de Navaleno, y tres miembros de la familia han tenido que ser atendidos por los servicios sanitarios, la madre por inhalación de humo y los dos niños de corta edad por ansiedad. Solo la madre ha tenido que ser evacuada al Hospital de Soria.
La rápida intervención de los bomberos, entre ellos los de Soria, ha impedido que el fuego se extendiera por la estructura del edificio, desde la vivienda ubicada en la cuarta planta del inmueble.
Las primeras investigaciones apuntan a la explosión de un aparato calefactor de baño como el origen del fuego, que afortunadamente no ha producido daños de consideración a la familia que ocupaba la vivienda.