La intervención en los cimientos del edificio arranca la obra del nuevo Centro de Salud de Salas

Intervenciones en el nuevo Centro de Salud.

El plazo de ejecución es de 18 meses, y las intervenciones se acomete por parte de la empresa Hermanos Riesgo S.L. de Aranda de Duero.

Las obras del nuevo Centro de Salud de Salas de los Infantes ya son una realidad tras años de espera. Las intervenciones en los cimientos del futuro edificio, ubicado en una parcela contigua al actual, marcan el arranque de este necesitado servicio para el área de Salud de la zona.

Durante esta semana, el tráfico de vehículos en el acceso de entrada al Centro se ha visto dificultado por la obra en la red de una urbanización contigua, y los coches han tenido que sortear el espacio entre las vallas de la finca de nuevo centro y la obra de las viviendas.

La consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, a través de la Gerencia Regional de Salud, ha formalizaba el contrato de realización de las obras del nuevo centro de salud de  Salas de los Infantes, con la empresa Construcciones Hermanos Riesgo SL de Aranda de Duero., con un  plazo de ejecución de 18 meses

El presupuesto total de adjudicación de las obras asciende a 2.260.688,50 euros. Estas infraestructuras asistenciales  forman parte del Plan de inversiones sociales prioritarias aprobado por el Gobierno castellano y leonés.