'Rincones de Vinuesa' abre el ciclo de exposiciones en La Casa del Parque de La Laguna Negra
La Casa del Parque de La Laguna Negra y Circos Glaciares de Urbión ha reabierto sus puertas, tras permanecer cerrada tres meses por la pandemia de la covid-19, con incorporación de más personal para poder atender la demanda de estos meses de verano, y con la presencia de una nueva exposición en el interior del también Museo del Bosque.
La muestra, titulada ‘Rincones de Vinuesa’, es obra del artista Ignacio Cólliga, y recoge una serie de obras realizadas a plumilla, sobre conocidos y frecuentados espacios en el casco urbano de Vinuesa, desde la plaza, la iglesia, el rollo, las casas, ermitas…es una obra completa como si se hiciera un completo recorrido por la arquitectura local, y plagada de detalles.
Las exigencias por la Covid-19 obligan a utilizar una única dirección en la visita a las instalaciones, y que aparece marcada por las flechas en el suelo. El recorrido permita tener una visión global sobre el contenido expositivo.
Durante estos días, no se puede subir en vehículo a La Laguna Negra debido a las obras en el aparcamiento en la zona del Paso de La Serrá. El vehículo ha de dejarse en El Raso de Las Pinadas, a seis kilómetros del enclave.