Quintanar de la Sierra es el municipio de Pinares que primero abre las piscinas en la temporada
Los usuarios podrán hacer uso del complejo a partir del viernes 15 de junio, coincidiendo también con la apertura del camping Arlanza.
El Ayuntamiento de Quintanar de la Sierra ha decidido abrir las piscinas municipales a partir del viernes 15 de junio, según ha confirmado la alcaldesa, Montserrat Ibáñez. La fecha coincide también con la apertura de todos los servicios del camping Arlanza, que volverá a ser uno de los complejos más frecuentados durante la temporada estival.
"Ya teníamos todo preparado para esta fecha", comenta la alcaldesa de Quintanar, en alusión a las últimas intervenciones realizadas en las instalaciones para su puesta a punto. "Ahora nos falta el calor", comenta la primera edil, aunque recuerda que, a partir de mediados de la semana, se prevé el ascenso de las temperaturas y la entrada en la temporada estival.
El complejo de piscinas y camping de Quintanar de la Sierra es uno de los más grandes de cuantos funcionan en la comarca. Está gestionado directamente por el ayuntamiento, salvo la gestión del bar-restaurante, que se lleva desde la iniciativa privada, y que permanece abierto durante todo el año.