Transforman la Fuente del Pino de San Leonardo en un emotivo 'bosque de duendes'
El alcalde, Jesús Elvira,agradece el trabajo de voluntarios que durante estas semanas han empleado tiempo y esfuerzo en adaptar en los árboles singulares creaciones con distintos materiales compatibles con el respeto al medio ambiente.
La Fuente del Pino de San Leonardo de Yagüe es desde este verano un refugio para los Gnomos y Duendes. Varias personas, de forma voluntaria y anónima, han realizado durante estas últimas semanas un trabajo de adaptación de pequeñas estructuras y materiales a los pinos y su entorno. El resultado es un emotivo cuadro con figuras en los pinos y una serie de complementos que enriquecen la visita al paraje.
El alcalde, Jesús Elvira, ha querido felicitar a los autores de esta iniciativa, y ha destacado su voluntariedad y anonimato a la hora de acometer estos trabajos en beneficio de la colectividad y para hacer más atractiva la Fuente, uno de los parajes emblemáticos dentro del término miunicipal, y que con La Fuente de Doña Mari, Briones y La Gitana, son centros de descanso y ocio en el verano pinariego.