Las flores más románticas para tu novia
¿Quieres sorprender a tu pareja con flores, pero no sabes qué ramo es el adecuado para ello? ¿Cuáles son las mejores, el cumpleaños o incluso la pedida de matrimonio?
Las respuestas a estas preguntas son mucho más fáciles de lo que imaginas.
¿Qué flores elegir?
Si ya sabes qué flores le gustan a tu novia, la búsqueda del ramo perfecto será mucho más corta. Si aún tienes dudas sobre la elección, elige según la personalidad de tu novia y asegúrate de tener en cuenta su color favorito. Incluso puedes encontrar un ramo que combine con su estado de ánimo, su personalidad y sus colores favoritos. Por ejemplo, puedes elegir un ramo de peonías del color de los zapatos favoritos de tu elegida, o puedes organizar con antelación una entrega de flores Barcelona sin ocasión.
Para simplificarte la vida, hemos seleccionado las 8 flores más románticas que harán feliz a tu novia sea cual sea la ocasión.
Rosas
¿Qué puede haber más elocuente que una rosa roja? Este antiguo símbolo del amor es un regalo inconfundible que seguro gustará. Esta flor se considera signo de prosperidad, amor y afecto. Las rosas rojas y rosas son las dos opciones de color más populares para regalar a las mujeres. Además, las rosas rojas son probablemente lo primero que viene a la mente cuando se piensa en un ramo de flores.
Hoy en día, el número de rosas que se regalan ya no importa, pero en el pasado, cuántas rosas se regalaban marcaba una gran diferencia y tenía significados ocultos. Si quieres causar una impresión especial en tu novia, puedes combinar tus rosas con un regalo adicional, como una cesta de productos, deliciosos bombones o una botella de champán. Esto llevará tu regalo a otro nivel.
Girasol
La sensación de felicidad y calidez que sientes cuando estás con tu novia puede expresarse maravillosamente con girasoles. No sólo simboliza las cualidades del sol, sino también la lealtad y la fidelidad. Por lo tanto, es muy adecuado si mantienes una relación a distancia.
Además, los brillantes colores amarillos de los girasoles pueden mejorar fácilmente su estado de ánimo. Puedes regalar a tu novia un ramo tan bonito durante todo el año, aunque siempre te haga pensar en el verano. Esta alegre flor también puede ser un complemento de un ramo, no su pieza principal.
Lirios
Los lirios blancos son flores especialmente populares como regalo para una novia. Suelen representar la devoción o la pureza. En los mitos griegos, los lirios se asocian con el renacimiento y la maternidad. Sin embargo, los lirios se asocian sobre todo con la buena suerte. Si a tu novia le vendría bien un poco de suerte o quieres recordarle que sientes devoción por ella, los lirios son las flores adecuadas.
Tulipanes
Aunque los tulipanes se asocian sobre todo con Holanda, son una de las mejores flores que se pueden regalar a una mujer. Representan ciertas cualidades del amor, como la calidez y la seguridad. Estas preciosas flores son una idea barata, pero excelente, para hacer un regalo. Los tulipanes están disponibles en diferentes colores, así que puedes elegir uno o crear un ramo único lleno de color.
Margaritas
Las margaritas simbolizan la belleza, la inocencia y la pureza. Vienen en diferentes colores, así que puedes comprar y enviar estas preciosas flores a tu novia en un ramo mixto o en los colores favoritos de tu amada. Sin embargo, nunca te equivocarás con las tradicionales margaritas blancas.
Gerberas
Las gerberas simbolizan la sencillez, la belleza y la felicidad. Se dice que un ramo de estas bellezas levanta el ánimo y aumenta el optimismo. Aunque la flor en sí no es de naturaleza romántica, un ramo de gerberas rosas o unas cuantas flores escarlata añadirán romanticismo a tu mensaje e insinuarán el comienzo de sentimientos apasionados.
Orquídeas
Parece imposible mirar una orquídea sin admiración. Su aspecto noble y sofisticado encarna una feminidad exquisita y un encanto especial. Las orquídeas son un regalo estupendo para una mujer que se merece lo mejor. Pueden ir en ramo o en maceta, según las preferencias de la chica. La versión en maceta durará mucho más, con nuevas flores que florecerán dos o tres veces al año.
Lisianthus
El Lisianthus se conoce a veces como la "rosa moderna". Sus delicados y exuberantes capullos cautivan el corazón de las chicas a primera vista. Simboliza sentimientos románticos profundos y muy tiernos, por lo que es el regalo perfecto para la persona más querida del mundo.
La naturaleza ha diseñado los capullos para que tengan una amplia gama de colores, así que puedes elegir el que más le guste a tu novia. Quedan muy bien en un ramo de brazos o como elemento destacado en un ramo mixto.
Regalar a tu novia las flores adecuadas es fácil si sigues estos sencillos consejos. En primer lugar, piensa en tu novia y en qué flores le han gustado en el pasado. Si aun así no sabes cuáles son las adecuadas para ella, opta por las rosas. Las rosas son casi siempre una buena elección.