Días difíciles para la residencia del Patronato de Santa María la Mayor en Salas
Los buenos números de los meses más duros de la pandemia nada tiene que ver con los actuales en una de las residencias de Salas de los Infantes donde el virus ha entrado de lleno. Desde la residencia reconocen que están siendo días difíciles y que no se está pasando por los mejores momentos pero agradecen todas las muestras de apoyo y el ofrecimiento recibido durante estos días.
Todo el pueblo de Salas se ha volcado en mandar ánimo a todos los trabajadores y residentes de esta residencia que han visto cómo el número de positivos no paraba de crecer hasta el punto de que el ejército se ha desplazado hasta allí para realizar labores de desinfección. Desde la residencia recuerdan que "todos estamos bien, pero estas actuaciones son necesarias para que no se complique más la situación".
Y es que el número de positivos en el pueblo no ha parado de crecer durante los últimos días y ha provocado que numerosos bares opten por echar el cierre antes de la obligación de la nueva ley debido a la situación tan delicada que se está viviendo en Salas. Pese a los buenos números de la primera ola, durante estas últimas semanas había un continuo goteo de positivos que finalmente ha terminado en un número muy elevado.