El Burgos CF jugará ante C.A. Osasuna y Sporting de Gijón en la pretemporada
El Burgos recibirá la visita de Osasuna de Jagoba Arrasate el próximo 4 de agosto en El Plantío, en horario aún por determinar, y antes visitará Mareo para enfrentarse al Sporting de Gijón el 29 de julio
El Burgos CF comenzará a rodar el 3 de julio, teniendo poco más de un mes para preparar la que será su tercera temporada consecutiva en el fútbol profesional. Para ello nuevas caras en el cuerpo técnico y, lógicamente, también en la plantilla.
Como principal objetivo la permanencia, el Burgos buscará sumar lo antes posible los 50 puntos de seguridad para luego ver qué opciones pueden quedar de buscar otras aspiraciones.
Con el estadio del Plantío y los campos de la ciudad deportiva en obras, será la tercera sede del equipo la que será usada para los primeros compases. Las instalaciones de la Ciudad Deportiva Militar albergarán los entrenamientos.
El Burgos ya tiene los primeros rivales para la pretemporada. Concretamente, el 29 de julio se verá las caras frente al Sporting de Gijón en las instalaciones de Mareo, encuadrado en lo que será, muy probablemente, una semana de concentración en tierras asturianas.
Después, y a modo de partido de presentación, el 4 de agosto, será Osasuna el equipo que visite el Plantío para servir de piedra de toque importante para mostrar a sus aficionados el equipo que buscará ofrecer las delicias deseadas por sus incondicionales.
El año pasado el equipo burgalés disputó siete encuentros, pero en esta oportunidad se está trabajando en uno menos.