Derrota abultada del Burgos Promesas 0 - 3 ante UD Logroñés B
El filial de la UD Logroñés mantiene su buena línea de juego y resultados tras imponerse con solvencia al Burgos Promesas. El conjunto blanquinegro dominó la posesión del esférico durante la primera mitad y gozó de las aproximaciones más claras. Sin embargo, fue un primer asalto muy plano, con mucho centrocampismo y con escasas oportunidades claras de gol. Tras el descanso, los visitantes se adelantaron en una acción sin aparente peligro que culminó con acierto Antonio. La UD aumentó la renta en el electrónico pocos minutos después, con los burgaleses volcados, en las botas de Ali. La goleada visitante la completó Giuliano desde el punto de penalti. Segunda derrota de la temporada para un Burgos Promesas que se aleja de los puestos de ascenso de categoría.
Burgos: Óscar López; Dani Burgos, Sahuquillo, Marcos Gil (Conejo, 62'), Pol Bassa (Larry, 81'); Pescador (Juan Carlos, 62'), Mota (Francisco, 81'), Gabri Ortega, Barahona; Nacho Heras y Diego Abad (Saúl, 62').
Logroñés: Daza; David Hernández (Flaño, 79'), Víctor Martínez, Codina, Iván Vela; Juan José (Pozo, 86'), Álex Merino, Andoni Pérez (Iñigo, 75'); Ali (Adrián, 79'), Villoslada y Antonio (Giuliano, 79').
Goles: 0-1 (54'): Antonio. 0-2 (68'): Ali. 0-3 (82'): Giuliano, de penalti.
Árbitro: Crespo Puente, colegio cántabro. Amarilla a Marcos Gil, Barahona; Codina, Ali y Víctor Martínez.