Caja Rural de Soria y CD Calasanz renuevan el convenio de colaboración para el año 2021
La colaboración de Caja Rural se concreta en una aportación económica que se destinará por parte del CD Calasanz a sufragar las diferentes equipaciones para la temporada 2021. Con este proyecto se verán beneficiados los más de 300 niños inscritos en este colectivo con edades comprendidas de 6 años hasta los 25 años.
Caja Rural a través de su proyecto de RSC entiende que iniciativas impulsadas por este club redundan en beneficio e interés de la sociedad y de los jóvenes en particular. Carlos Martínez Izquierdo, Presidente de Caja Rural de Soria ha destacado que este convenio pone de manifiesto el compromiso de Caja Rural de Soria con su entorno, con la promoción del deporte local y provincial. Una alianza positiva con un club que cuenta con más de treinta y siete años de historia en nuestra provincia.
La imagen de Caja Rural de Soria seguirá estando presente en la equipación oficial de todas las categorías. Además de las vallas publicitarias de Caja Rural rodeando el terreno de juego.
Este convenio se enmarca dentro de los objetivos y fines de la Caja en materia de Responsabilidad Social Corporativa. Para la Caja es clave el colaborar en todas aquellas iniciativas y actuaciones con un marcado carácter social, entre las que se incluye el CD Calasanz, cuyo objetivo es potenciar los valores deportivos.