Cerca de un millar de personas llenaron el entorno del campo de fútbol de Navaleno en el prmer torneo multitudinario de la temporada
Unos 650 bocadillos se repartieron a los chavales que participaron en la competición, procedentes de distintas localidades de Soria y Burgos. Más de 100 partidos se disputaron en el cesped del Vicente Peña de Navaleno, en una competición organizada por el Ayuntamiento de Navaleno con la Diputación Provincial y la SD.Navaleno.
La participación en el evento de periodicidad volvió a rondar los 700 niños ,divididos en las diferentes categorías, con partidos disputados en jornadas de mañana y tarde. Fueron alrededor de 115 partidos, en los tres campos, que la organización tenía perfectamente preparados para este torneo.Un millar de personas, contando a vecinos, familiares y amigos de los jugadores se dieron cita en el paraje La Dehesa Nueva de Navaleno.
A Navaleno llegaron chavales de San Leonardo, Duruelo de la Sierra, Covaleda,Vinuesa,Golmayo,Berlanga de Duero, Langa de Duero,San Esteban de Gormaz, El Burgo de Osma,Tierras Altas de Soria,Ólvega, Mancomunidad del Rio Izana, ,además del “invitado” desde que se inició el Torneo, que es la formación, en sus distintas categorías, de Salas de los infantes.