Moralzarzal (Madrid) acogió la tercera prueba de Copa de España de Mushing. Sobre un circuito de 6 km con agua y bastante técnico, con más de 200 participantes, el mushing burgalés ha obtenido unos excelentes resultados que permiten ascender a sus deportistas algunas posiciones en la clasificación general de la Copa de España.
En cuanto al C.D. Canicross Burgos en la modalidad de scooter infantil con 1 perro, Hector Unceta se llevó el primer puesto, al igual que Roberto Alonso que subió al cajón alto del podio en la modalidad de carro con 4 perros.
En bikejoring veteranos, Ismael Mediavilla fue tercero, Iban Angulo séptimo y Javier Unceta entró en el puesto 14, mientras que en la modalidad de nórdicos Elena Rubio sería cuarta.
En scooter con 1 perro absoluto y el la misma modalidad pero en categoría junior Iban Angulo y Josías Menendez respectivamente conseguiríar llegar en tercer lugar de sus categorías y en scooter con 2 perros Javier Martín entró en quinta posición y Joel Sanz el 13º.
Por parte del C.D. Burgos Evolución Rodrigo Alonso entro en 4 lugar.
La Copa de España se decidirá el día 23 de febrero en la última prueba que organiza el Canicross Burgos en Salas de los Infantes.