Este sábado día 4 de febrero, los burgaleses del CP San Cristobal, recibieron en el Frontón de Lavaderos, desde las 12:00 horas, a los navarros del CP Huarte. Los pinariegos querían seguir sumando y ascender en la clasificación ante un difícil rival, equipo finalista de la última edición.
El primer partido, el enfrentamiento de mano individual, se antoja muy interesante, ya que los dos equipos se encontraban empatados en la clasificación con una victoria y tres derrotas. Lo jugaron, Santxo, por parte del CP San Cristobal, Ruiz De Larramundi, por parte de CP Huarte, llevándose la victoria el jugador del equipo pinariego, en un partido en el que fue superior y no dio opción de poder entrar en juego al jugador del equipo navarro. Se llevó la victoria por el resultado de (10-5) y (10-5).
En el segundo partido, se jugó el enfrentamiento de mano parejas, enfrentando a Murua y Garmendia, representantes del CP San Cristobal, en contra de Yoldi y Berroiz, jugadores del CP Huarte.os jugadores del CP San Cristobal, llevaban una victoria en el campeonato, y se encontraban en octava posición, empatado con Najerino, que era séptimo con las mismas victorias. Se enfrentaron a la pareja navarra, que eran terceros en la clasificación, con tres partidos ganados y uno perdido El partido cayó del lado del equipo navarro por el resultado de (10-6), (2-10) y (3-5). Un partido donde no se vio la diferencia que marca la clasificación, y en el que los jugadores del equipo pinariego, volvieron a perder por pequeños detalles, situación que les lleva ocurriendo en las tres últimas jornadas, no dejándoles despegar y sumar victorias para el equipo para ascender puestos en la clasificación.