El CP San Cristóbal pierde ante el CP Oberena (0-2)
El frontón de Lavaderos ofreció un aspecto espectacular, el público llenó el graderío, para ver el enfrentamiento entre burgaleses y navarros.
El partido de Mano Individual, enfrentó al jugador del equipo pinariego Albizu (CP San Cristóbal) en contra de Oscoz (CP Oberena), con victoria para el navarro (0-2).Un partido donde el jugador navarro fue muy superior y se impuso por un doble (1-10).
El partido de Mano Parejas, enfrentó a los jugadores del equipo burgalés Murua y Garmendia (CP San Cristóbal) en contra de la pareja navarra formada por Canabal y Apezteguia (CP Oberena) que terminó con el resultado de (0-2). La pareja del equipo pinariego no conocía la derrota en lo que llevamos de campeonato, pero acusaron el largo viaje a EE.UU y no aguantaron el ritmo de la pareja navarra. El primer juego fue muy igualado, y aunque la pareja del San Cristóbal empezó un poco nerviososa e irregular en el juego, llegaron a ponerse por delante en el marcador (8-6), pero no fueron capaces de cerrar el juego y la pareja navarra termino por imponerse por (8-10).. El segundo juego fue otra historia y Canabal y Apezteguia fueron inmensamente superiores a sus rivales ganando el juego por un contundente (1-10).
En la 8ª jornada, el CP San Cristóbal viaja a tierras navarras para enfrentarse al CP Irurtzun.