El CP Urbión empata (1-1) ante el favorito el CP Huarte y deja todo abierto para la última jornada
Últimas fechas del calendario en División de Honor donde, aunque hay muchas cosas decididas, todavía quedan flecos por concretar, lo que provocará que la emoción sea una de los sentimientos que circulen por las distintas canchas de juego.
En el apartado de la mano, todavía había dos jornadas por disputar y muchas cosas que decidir. En la pelea por el campeonato, Huarte tiene todo en su mano y la victoria en uno de sus dos partidos les asegura el billete a la gran final. Pero en este punto, sus contrincantes en esta jornada, el CP Urbión, no estaba por la labor. Los sorianos quieren exprimir sus opciones de colarse en la final.
El CP Urbión ha podido ganar el partido, ha sido un gran resultado el obtenido en contra el Club de Pelota Huarte, favoritos para terminar lideres de la clasificación general.
En Mano Individual, bonito e igualado partido el disputado entre Senar, del CP Urbión, ganando a Espinal del CP Huarte por (2-1), con el tanteo de (3-10,10-9 y 5-2). Un primer juego, en el que el jugador navarro ha sido muy superior al jugador del equipo soriano, al que ha ganado con facilidad (3-10). En el segundo juego, Senar se repuso y el partido fue muy igualado en esta segunda manga, pudiendo ganar cualquiera, paro cayó del laso soriano (10-9). Ya en el juego de desempate, Senar jugó mejor que Espinal y se llevo el juego (5-2) y el partido, dando un valioso punto al equipo pinariego.
La pena fue la derrota en Mano Parejas, donde también han podido ganar el partido, pero en los momentos decisivos, los visitantes han sabido jugar mejor los tantos decisivos. Un magnifico partido disputado por Azketa y Cabrerizo del CP Urbión en contra de Yoldi y Beroiz, del CP Huarte, en el que perdieron por (2-0), con el tanteo de (9-10, 8-10). Todo parecía que el primer juego lo ganarían los jugadores del equipo pinariego, ya que el tanteo llegó a estar 9-6, pero al final, los navarros consiguieron dar la vuelta al marcador y llevarse el juego (9-10). El segundo juego parecía que terminaría rápido, ya que los visitantes se situaron con el tanteo de 1-8, pero un gran reacción de la pareja del Urbión, situó el tanteo en 8-8, pero murieron en la orilla y los navarros ganaron también el segundo juego (8-10) y el partido.Tuvo que jugar Cabrerizo de zaguero, (siendo la delantera su posición habitual) por la ausencia obligada de Iturriaga.
En la última jornada, el CP Urbión visita al CP Zugarralde con todo por decidir, ya que hay muchos empates y diferentes posibilidades. Lo que está claro, es ganar el partido y sumar los dos puntos.