Cuarta jornada del Campeonato de Castilla y León de Mano en Edad Escolar con presencia de jugadores del CP San Cristobal
Cuarenta y un participantes y cuarenta partidos son las cifras de la cuarta jornada del
Campeonato de Castilla y León de pelota a mano en Edad Escolar. Gran jornada vivida en el
frontón municipal de Pedrajas de San Esteban donde se dieron cita jugadores/as de seis
escuelas de la región:
- Jaime Oñate (Pedrajas de San Esteban).
- San Cristóbal (Burgos).
- Golmayo (Golmayo, Soria).
- El Pájaro (Santa María del Páramo, León).
- Paladín (Salamanca).
- Olmedo (Olmedo).
La jornada comenzó con cuatro partidos de exhibición de los jugadores prebenjamines de la Escuela de Pelota local, el Jaime Oñate. A partir de las 10.00 horas se disputaron los encuentros de competición correspondientes a las cuatro categorías en juego.
En categoría benjamín los vencedores fueron Fabian Merino (Jaime Oñate) y Adrián Postigo (Golmayo) tras ganar en la final a Rubén Izcara (San Cristóbal) y Alberto Núñez (Golmayo).
En categoría alevín, Raquel Peque (Jaime Oñate) y Daniel Vicente (Paladín) fueron los ganadores de esta cuarta jornada. Vencieron en la final a Kevin Ferreduela (El Pájaro) y a Rubén Izcara (San Cristóbal).
Por su parte, en categoría cadete, la victoria cayó del lado de la pareja formada por Daniel Vicente (Paladín) y Adrián Izcara (San Cristóbal). En la final se impusieron a Josué Mendoza (Olmedo) y a Óscar Revuelta (San Cristóbal).
Por último, en la categoría juvenil, los hermanos Mendoza (Ismael y José Antonio), del Club Pelota Olmedo, vencieron la pareja formada por José Manuel Vicente (Paladín) y Michael Mata (El Párajo).
La jornada se cerró con la entrega de medallas y trofeos por el alcalde de la localidad, Alfonso Romo, el concejal de deportes, Pablo Merino, y el presidente del Club Jaime Oñate, Rubén Toquero.