Los "Dinosaurios" de Salas y la Escuela de Fútbol de Navaleno disfrutan de una completa jornada en Huerta de Rey
Los de Salas han participado también en el Torneo de Fútbol 7 de Castrojeriz. Las dos Escuelas, las de Navaleno y Salas, realizan el final de la formación con visita a las instalaciones del Reyno de Navarra en Pamplona.
Los chavales de las Escuelas de Salas y Navaleno, integradas por chavales de diferentes pueblos de la comarca, disfrutaron de una jornada completa el domingo 16 de junio, y en el torneo triangular de Huerta del Rey, que sirvió a los chavales de los tres pueblos para practicar un deporte en equipo dentro de un día de convivencia.
Por parte de los tres grupos se demuestra el gran trabajo que se viene realizando en el área deportiva. "Han realizado una organización excepcional", comentaba Pedro Fernández, monitor deportivo de Navaleno, en alusión a cómo se había preparado y desarrollado la jornada en Huerta, que ha tenido como escenarios el campo de fútbol municipal. la histórica Plaza de Toros de La Herrén con Jarocho enseñando parte de los entresijos de la tauromaquia, y el merendero, donde chavales, monitores y padres disfrutaron de una abundante y variada merienda-cena.
Los de Salas han estado también en Castrojeriz, con un ambiente excepcional y organización fmuy profesional. A todo ello se sumó la climatología con un día perfecto para la práctica de este maravilloso deporte. Los Dinosaurios de Salas presentaron tres equipos en las categorías de prebenjamin, benjamin y alevín masculino. Los chavales desplegaron un gran fútbol y sobre todo un ambiente realmente fantástico. El compañerismo brilló de forma absoluta entre los participantes.