Empate a dos en El Montecillo de Aranda de Duero
Empate a dos entre Arandina CF y Burgos CF Promesas en el tercer test de preparación de los blanquiazules de cara al inicio de liga.
Fue un partido parejo donde los blanquiazules fueron creciendo en intensidad y control del esférico. Ya en el ecuador de ese primer tiempo un balón en largo para Koke dejó al también delantero burgalés frente al portero rival, pero fue derribado en la frontal y el colegiado solo amonestó al defensor con amarilla. La siguiente sin embargo, fue para dentro. Balón al costado derecho y Juan del Rincón, desde dentro del área, marcó un bonito gol. 1-1, que pudo ser 2-1 si no fuera porque nuevamente Jorge Jiménez evitó su primer remate; el segundo se marchó por línea de fondo.
Con varios cambios en la segunda parte, la Arandina quiso dar un paso más, pero fue el Burgos Promesas el que sembró nuevas dudas en la defensa rival. Un balón en largo mal defendido hizo que Heras, sin problemas, anotara el 1-2. Los locales trataran de dar respuesta al resultado sin suerte, con algún acercamiento peligroso en las botas de Ayoub. Hasta que la insistencia tuvo premio, una mala acción de un zaguero del Pormesas habilitó a que entre Ayoub y Pedro le acabaran robando el cuero, siendo este último el que regateara a Jorge para empalar la bola y firmar las definitivas tablas. 2-2.