Gran victoria del Burgos Promesas en el Sardinero ante el Rayo Cantabria (0 - 2)
Nacho y Gabri, autores de los goles, se encargaron de dar la victoria y los tres puntos al cuadro burgalés
Un Burgos Promesas mucho más entero físicamente en la primera parte se impuso en el Sardinero a un Rayo Cantabria que no fue el de otras tardes y estuvo muy espeso y sin ideas en ataque. En la primera parte los visitantes tejieron una tela de araña por la que fue imposible que penetraran los extremos y delanteros rayistas. En la segunda parte mejoraron los cántabros pero el Promesas fue mejorando con el paso de los minutos, fue imponiendo su físico y en el tramo final llegaron los goles. Pescador se internó por la banda y asistió a Nacho Heras que no perdonó ante Germán. La puntilla al partido la dio Gabi que se aprovechó de un error del guardameta local para anotar el segundo y definitivo gol a falta de tres minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario.
Rayo Cantabria: Germán; Jorrín (Gabi, 71'), Simón, Mirapeix, Gete; Diego Campo (Izan, 71'), Bustillo; Fer Muriel (Sory Bah, 54'), Delgado (Cañizo, 71'), Iván Alonso (Dani González, 61'); Juan.
Burgos Promesas: Óscar López; Dani Burgos, Conejo, Sergio Montes, Serrano; Marcos Gil (Corral, 73'), Pineda (Barahona, 56'); Sergio Esteban, Gabri, Nacho Heras (Pol Bassa, 88'); Pescador (Sahuquillo, 88').
Goles: 0-1 (86'): Nacho Heras. 0-2 (87'): Gabi.
Árbitro: Jiménez Olano, colegio riojano. Amarilla a Jorrín, Mirapeix, Juan; Marcos Gil y a Barahona.
Incidencias: El Sardinero, unos 500 espectadores.