Tras completar su etapa de formación en Grecia, Giannis Kouzeloglou firmó por el KK Partizan serbio, donde estuvo compitiendo en la temporada 2014/15. Finalizada esta etapa, el jugador retornó a su país natal, en el que formó parte del Apollon Patras durante dos temporadas.
En el curso 2017/18, el ala-pívot se incorporó al Lavrio, con el que siguió compitiendo en la primera división griega a lo largo de tres campañas, antes de fichar por el Aris BC, en la 2020/21, en el que firmó 10,5 puntos y 7,2 rebotes promedio. En 2021, Kouzeloglou compitió en el Pau-Lacq-Orthez francés, desde donde el curso siguiente volvería a Grecia, donde estuvo presente en las plantillas del Iraklis y del AEK de Atenas.
En esta temporada 2022/23, el jugador había regresado al Lavrio, equipo junto al que ha acumulado unos promedios de 10,2 puntos, 5,6 rebotes y 1,4 asistencias por partido, y desde el que ahora se incorpora al conjunto castellano.
Desde el San Pablo Burgos, queremos desearle toda la suerte del mundo a Giannis Kouzeloglou para esta nueva etapa de su carrera deportiva.