El estadounidense arrancó su carrera profesional en los Creighton Bluejays de la NCAA, la liga universitaria de su país natal, donde permaneció entre 2015 y 2018. En la temporada posterior, Khyri Thomas se incorporó al Grand Rapids Gold, el equipo de la Liga de Desarrollo perteneciente a Detroit Pistons, equipo de la NBA. Entre ambos conjuntos, combinó su trabajo a lo largo de dos años deportivos.
En la campaña 2020/21, el escolta compitió en los Austin Spurs, de la G-League, antes de firmar por Houston Rockets, de nuevo en la NBA, junto a los que promedió 16,4 puntos, 3,6 rebotes y 5 asistencias por encuentro. En la 2021/22, el jugador vivió su primera experiencia en España, de la mano de Bilbao Basket, con el que arrancó la temporada antes de poner rumbo a Maccabi Tel Aviv (Israel), donde finalizó el pasado curso participando en Euroliga.
Thomas inició la presente campaña en el Tofas Bursa de Turquía, con el que ha competido varios encuentros en la liga turca y en la Basketball Champions League, antes de poner en pausa su etapa por motivos personales.
El jugador estadounidense se encuentra desde los últimos días en la ciudad burgalesa, donde ha superado el reconocimiento médico y finalmente ha sellado su compromiso con el equipo para lo que resta de curso.
Desde el San Pablo Burgos, queremos desearle toda la suerte del mundo a Khyri Thomas para esta nueva etapa de su carrera deportiva.