Salduero supera con nota su primera BTT
La subida al Pico del Águila o ver a los participantes cruzando el puente sobre el río Duero fueron momentos emotivos de una prueba que contó con un nutrido grupo de colaboradores y voluntarios.
Una buena organización, con amplio grupo de colaboradores, buen ambiente y una temperatura de pleno verano fueron esenciales para el exitoso desarrollo de la primera edición de la BTT 'Troncha Brezos', organizada por el Ayuntamiento de Salduero y con la colaboración de diferentes entidades y empresas.
La carrera de montaña, en la que tomaron parte más de 130 corredores, forma ya parte del calendario anual en Pinares, y contó con dos modalidades; una larga, de 48 kilómetros y una más corta de 28, con desniveles acumulados de 1280 y 580 respectvamente.
El recorrido vivió momentos emotivos como la Subida al Pico del Águila, en el monte, o los participantes sobre el puente céntrico del río Duero.
"Esperemos que os haya gustado y nos contéis que es lo que menos para intentar solucionarlo para el año que viene, como el sumidero de las duchas de los chicos", se comentaba desde la organización, con el reto de continuar en posteriores años con esta prueba.