Leganés y Burgos buscan su primera victoria en su estreno en La Liga
El Burgos quiere acoplarse lo antes posible a la nueva categoría. Tras la derrota en el debut en El Molinón el objetivo en puntuar en Butarque y quitarse la presión de las primeras jornadas antes de jugar ante sus aficionados. Los nuevos fichajes han llegado tarde, esta misma semana se han incorporado el central Miguel y el delantero Alegría, y necesitan entrenamientos. Calero seguirá apostando por el bloque del año pasado, aunque, poco a poco, debe de ir dando minutos a los nuevos.
No hay bajas en el equipo burgalés, a pesar de que dos de sus jugadores, Undabarrena y Mumo han pasado por problemas gastrointestinales esta semana.
Por su parte, el Leganés llega con las bajas de Recio, Borja Garcés y Manu Garrido. Fede Vico, todavía sin ritmo de competición no será parte de la convocatoria en el conjunto de Asier Garitano. El Leganés está en todas las quinielas para pelear este año por los puestos de playoff y ascenso, ganar estos partidos en casa se antoja fundamental para cumplir con los objetivos de la temporada.