La LXIV Travesía a Nado de la Laguna Negra es para Nuria Ramírez y Sergio Martín
La Travesía a nado de la Laguna Negra de Urbión de Vinuesa es más que una prueba deportiva. Es una cita obligada para muchos y un símbolo de la época estival en el que cientos de aficionados y no aficionados al deporte de la natación se encuentran cada año en el enclave paisajístico más bello de la provincia de Soria.
Revalidando el título, Sergio Martín Salcedo, nadador y entrenador del Club Natación Soriano y Nuria Ramírez, también del mismo club soriano, se han hecho esta mañana de domingo con la LXIV Travesía a Nado de la Laguna Negra donde cerca de 300 participantes han participado en una prueba mítica del mes de agosto. El Club Natación Soriano ha sido el más numeroso con 46 participantes.
En la categoría de veteranos se han impuesto Celia Montero y Manuel Ángel Méndez, en benjamines Lucía Gregoria Martínez y Sergio Rodríguez, en infantil Leyre Marichalar y Gorka Durán y cadete Evelyn Jiménez y Andreu Bermejo. Los mejores sorianos han sido Evelyn Jiménez, Nuria Ramírez y Sergio Martín. Los visontinos más rápidos han sido Andrea Montero e Iker de Miguel.