El navalenense Miguel López Cubilla se impone en la I Subida a Castroviejo en la categoría monoplazas

I Subida a Castroviejo
Alberto Gómez (Semog Bravo) y Miguel Jiménez (Yacar) le acompañaron en el podium. En la categoría de turismos, el triunfo fue para el soriano Rubén Valdenebro

La prueba que se celebró este fin de semana en Duruelo de la Sierra y contó con la participación de 23 pilotos de Castilla y León, organizada por la escudería BNNO Racing.

Contrarreloj que arrancó a las 12:00 horas, con un recorrido de 5,5 km y on diferentes modelos de coche como turismos, carcross o CM. 

En la categoría monoplazas, se impuso el piloto pinariego de Navaleno, Miguel López Cubilla (Kamikaz 2), que realizó el recorrido en un tiempo de 3:01. En segunda posición llegó Alberto Gómez (Semog Bravo) con un tiempo de 3:06 y la tercera plaza fue para Miguel Jiménez (Yacar), con un tiempo de 3:09.

En la categoría de turismos, el triunfo fue para el soriano Rubén Valdenebro con su Ford Fiesta N5, con un tiempo de 3:13, segundo fue Natxo Hernández y su León Cupra, con un tiempo de 3:17 y tercer puesto para Héctor Álvaro y su Clio Sport, con un tiempo de 3:21.