Norma y P.Salas necesitan de la victoria tras varias jornadas sin ganar en la Preferente Regional
Difíciles enfrentamientos en el fin de semana. Los de San Leonardo visitan al líder, el Real Burgos C.F., en la capital burgalesa. Los de Salas al número dos, el Becerril, en la población palentina.
Los equipos de la comarca que militan en la Regional Preferente de Fútbol de Castilla y León necesitan imperiosamente la victoria. A falta de tres jornadas para el final de la temporada, el Norma está salvado, aunque podría descender bruscamente en la clasificación si no recupera la victoria, y los del Polideportivo Salas, se encuentran a sólo cuatro puntos de la zona de descenso en la tabla clasificatoria.
En el Pontón, el pasado fin de semana se adelantaron los locales gracias a un gol de Charle. Poco antes del descanso, llegó el empate de los del Groggys Gamonal. Ya en la segunda parte, el dominio de los visitantes desembocó en los dos goles siguientes. Al final 1-3, en una severa derrota para los de San Leonardo,
En San Isidro, reparto de puntos en un encuentro en el que los del Atlético Palencia 1929 se adelantaron en el marcador en la primera parte del encuentro, y los locales marcaron de penalti en la segunda, una parte para cada equipo en un partido del que los de Salas tenían que conseguir los tres puntos.