A nivel de equipo, el conjunto castellano-leonés cosechó los mejores resultados desde hace unas temporadas, con un cuarto puesto y en sexto puesto en las categorías infantil y cadete, respectivamente.
Daniela Corchón fue el pilar de la selección infantil, logrando nueve victorias de once posibles aupando a la selección hasta las puertas de las medallas. El nivel de Daniela le llevó a vencer partidos tanto de individual como dobles con parejas con las que no había jugado todavía.
Situación similar ocurría con los dos sorianos en la categoría cadete. Tanto Javier Barrios como Ana Peñaranda eran los jugadores que aportaban más triunfos al combinado castellano-leonés, consiguiendo siete y seis puntos cada uno. El sexto puesto logrado confirma la buena salud del bádminton de nuestra comunidad.
Mientras los más pequeños, los sub11 y sub13 acudían a Alfajarin donde la Federación Aragonesa convocaba una prueba valedera para el ranking nacional.
Los más pequeños, los sub11, cosechaban excelentes resultados venciendo en tres de las cinco categorías posibles.
Aaron Barrera, se hacía con un nuevo doblete haciéndose con el título tanto en individual, venciendo a su compañero de club, Iker González, por un disputadísimo partido que se resolvió por 11-15, 15-9 y 17-15, como en el doble masculino con el propio Iker.
Por parte de las féminas, Jimena Ayllón vencía todos sus encuentros por dos sets a cero logrando su primer triunfo en individual en su corta carrera. Jimena se subiría además al podium para recoger la medalla de plata del doble mixto junto a Alvaro Gómez.
Finalmente, también hubo excelentes resultados en la categoría sub13. Isabel Corchón, después de varios torneos jugando a un excelente nivel pero sin la recompensa del título, en la cita del sábado conseguía la victoria en individual que le debe generar la confianza suficiente para rematar la temporada con nuevos éxitos. Isabel, junto a Carmen Gómez, llegaban a semifinales en doble femenino que les permitirá mantenerse en el top ten nacional.