Intenso fin de semana de fútbol en Navaleno con buen ambiente, gran organización y solidaridad
El CD Numancia se impuso al Burgos CF en los penaltis tras empartar el partido del Memorial Domingo Heras, Los veteranos rojillos se llevaron también el trofeo ganador en el triangular con los del Sporting Club Uxama y SD,Navaleno.
El campo de fútbol Vicente Peña de Navaleno ha registrado un intenso fin de semana con los partidos del Memorial Domingo Heras y del benéfico a favor de las misiones del Padre Honorio.
El Numancia jugó el sábado el tercera partido de preparación ante el Burgos, empatando a uno al finalizar el encuentro y superando al equipo de José Manuel Mateo en los penaltis, por tres a uno. Los rojillos siguen con la preparación y asimilando los conceptos que quiere López Garai.
En la primera mitad fue el equipo de Burgos quien comenzó buscando con más ambición la portería rival pero fue Nacho quien adelantó a los suyos tras recortar al portero. En la segunda mitad y tras el carrusel de cambios, Goti remató al fondo de la red una buena jugada de Koke.
Jugaron:
Club Deportivo Numancia: Campos; Silva, Escassi, Carlos Gutiérrez, Mateo; Kako; Belizón, Nacho, Noguera, Alain; e Higinio. También jugaron Grego, Larrea, Yeboah, Atienza, Guillermo, Mateu, Markel, Villalba y Vallejo.
Burgos CF: Benji; Aldalur, Borda, Julio Rico, Javi Cantero; Undabarrena, Adrián Cruz; Madrazo, Machuca, Goti; y Gabri Salazar. También jugaron Saizar (p.s.), Jaso, Acosta, Kevin, Jagoba, Alvar y Koke.
Árbitro: Álvaro Sanz (Soria). Amarillas a Atienza por el Numancia y Adrián Cruz y Jagoba en el Burgos.
Goles: 1-0 (minuto 14). Nacho. 1-1 (minuto 83). Goti.
Penaltis: Goti, detiene Campos. Villalba, detiene Saizar. Alvar, gol (0-1). Grego, gol (1-1). Undabarrena, detiene Campos. Yeboah, gol (2-1). Koke, al alrguero. Guillermo, gol (3-1).
El domingo 5 se disputó el triangular entre los equipos del CD.Numancia, Sporting Club Uxama y SD.Navaleno Quedaron primeros los numantinos al vencer en los penaltis al equipo de Navaleno, segundos los pinariegos y terceros los burgenses. Hubo un buen ambiente en el campo, y se terminó con una merienda para los presentes con la colaboración vecinal.