Las finales se disputaron en la mañana del domingo y se retransmitieron en directo por las cámaras de la 7 de Castilla y León Televisión.
En categoría femenina, la pareja del Club Frontenis Palencia, María Rodríguez y Ana Francisco, se enfrentó a la pareja del Club Pelota Laguna de Duero formada por Lucía Moro e Iris Merino. En la cancha se encontraban dos subcampeonas del Mundo sub 22, como María y Ana, contra las actuales campeonas de España Sub 22, Lucía e Iris.
Y el encuentro no defraudó. El primer juego finalizó con 9 a 15 a favor de Laguna de Duero, mientras que el segundo lo ganó Palencia por 16 a 9. Todo se decidió en un último y definitivo juego que cayó del lado palentino por 10 a 5.
En categoría masculina la final la disputaron el Club Puertas Bamar contra el Club Frontenis Palencia. Saúl Carrascal y Alfonso Pérez formaban la dupla del Puertas Bamar, mientras que Guillermo Rabanal y Carlos González formaban la del Club Frontenis Palencia. Cabe destacar que se enfrentaban los actuales subcampeones de España de la especialidad, Guillermo Rabanal y Alfonso Pérez, que fueron pareja en el Campeonato de España 2020 celebrado en Tenerife.
El partido se caracterizó por un fuerte ritmo impuesto desde el principio y con grandes jugadas por los componentes de ambos clubes. El partido finalizó con victoria para los jugadores del club vallisoletano por dos juegos a cero, con parciales de 15 a 13 y 15 a 7.
Entre partido y partido se entregó una placa a Amador Caballero, árbitro palentino y presidente del Comité Regional de Árbitros entre 2016 y 2020, en agradecimiento por su trabajo y dedicación en favor de la pelota regional y nacional.
El evento finalizó con la protocolaria entrega de trofeos a cargo del presidente de la Federación de Pelota de Castilla y León, Roberto Fernández, y del Delegado Provincial de Palencia, Domingo Rabanal.