PRB Flor de Escocia se enfrentó en partido amistoso al Salvador RC de División de Honor
En el aspecto positivo para las locales, destacar que a pesar de las bajas importantes de Cris y Didi, jugadoras jóvenes demostraron un gran pundonor y margen de mejora.
El encuentro se disputó en 4 tiempos de 20' cada uno, por lo que las 26 jugadoras convocadas por Álvaro, incluidas, Nerea y Elena, que pertenecen al PRB Sportia, realizaron su debut con el primer equipo.
Desde el inicio se vio que el Salvador había llegado a Burgos con la intención de ganar y marcar la diferencia, al final del primer tiempo ya ganaban de 27 puntos.
Las burgalesas demostraron que tienen un buen juego a la mano, pero sufren claramente cuando deben defender a jugadoras más grandes y potentes con buena técnica individual.
Destacar que el cuerpo técnico local, a pesar de la tristeza del resultado final, resalta lo positivo de la experiencia. Además de la necesidad de jugar más partidos con equipos de categoría superior, que muestran otra realidad a un equipo acostumbrado a ganar con solvencia los partidos de su liga. Como se dice en rugby en algunos partidos se gana y en otros se aprende.
Jugaron por PRB Flor de Escocia
Carmen (Silvia González), Miriam (Paula Anton), Paulita (Ana Lenzetti), Ana Dominguez (Alba Pardo), Sabela (Carmen), Nuria(Ainhoa), Elisa, Ana Alonso, Silvia (Jimena), Bea, Angela Martin (Rosalía), Angela Calvo (Elena), Almaran, Carlota, (Nerea) y Laura.