El PRB Flor de Escocia UBU juega el sábado a las 16:00 h en Valladolid contra el Salvador RC

C D. PINGÜINOS RUGBY BURGOS
Si ya de por sí es complicado preparar un encuentro contra un  filial de división de honor, por la incertidumbre que acarrea desconocer las jugadoras que pueden bajar del primer equipo

El partido del sábado es una gran incógnita para el técnico local Álvaro González, pues al no haber jornada en la máxima competición nacional de rugby femenino, el combinado pucelano podría decidir jugar con todas las componentes del primer equipo.

Además el conjunto del PRB Flor de Escocia UBU, no podrá contar con Cristina y Sabela por problemas médicos, ni con Didi que por motivos familiares no se encuentra en Burgos.

El rompecabezas que le viene al staff técnico de pingüinas es complicado, ya que la baja de la medio de melé era cubierta por Didi, lo que obligará a de sacar otra jugadora de su demarcación, para cubrir este puesto, que seguramente es el más especializado en el juego.

No se descarta tener que convocar alguna jugadora del PRB SPORTIA para poder presentar un acta de garantías.

En el seno burgalés se espera un duro encuentro, pero no dejan de pensar en una nueva victoria para seguir poniendo tierra de por medio en la clasificación con los equipos perseguidores.