En cuanto al XV naranja destacar la participación de 8 jugadoras del PRB Sportia, saliendo Carlota como titular.
Se presentaron las de Álvaro González, totalmente enchufadas e hicieron 15 minutos de tiralíneas, con dos ensayos de Bea y otros dos de Ángela Martín transformados los cuatro por Laura que dejaban el luminoso en 28 a 0.
A partir de ese momento con un resultado tan favorable, el juego se convirtió en dominante pero poco ordenado con más individualidades que juego colectivo hasta el descanso.
Marcaron en esta mitad, dos ensayos más Bea Rodríguez, otro Ángela Martín, Carmen Ruiz y Ángela Calvo y otros cuatro tiros a palos de Laura que elevaba el resultado 58 a 0.
En la segunda parte el conjunto burgalés hizo los ocho cambios permitidos por el reglamento en encuentros oficiales.
Retirando del terreno de juego a varias de las pilares del equipo.
Aún así el PRB Flor de Escocia UBU no bajó la intensidad incluso puede considerarse que subió el ritmo de juego, pero con los fallos propios de los nervios de las jóvenes debutantes, no reflejaban este dominio en la puntuación.
Los puntos de esta segunda mitad vinieron por ensayos, dos de Angela Martin y uno de Nuria, Ángela Calvo, Carmen Ruiz,y Marina con tres nuevas transformaciones de Laura.
Descanso navideño para reanudar a mediados de enero en León contra el Toyota León RC.
Jugaron por PRB Flor de Escocia UBU
Carmen (Pau), Míriam (Paula Jiménez), Paulita (Sofi), Nuria, Ana Domínguez, Carmen Gómez, Ivet, Ana Alonso, Didi (Marina), Bea (Elena), Angela Martin (Rosalía),, Angela Calvo (Alba plaza), Bea Almarán (Ainhoa), Carlota y Laura Maestro.