Presentado el VII Torneo de Fútbol 7 'Villa de San Leonardo' con cerca de un millar de participantes

Rubén, Jesús y Joel en la presentación en Soria.

Equipos de categorías inferiores de 46 clubes de distintos lugares de España se dan cita el sábado 25 de mayo en El Pontón. Entre ellos estará jugadores del Atllético de Madrid y Getafe, que se están jugando La Champions.

El Club del Norma San Leonardo, en colaboración con el  Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe y varias empresas, organizan la séptima edición del Torneo de Fútbol 7 ‘Villa de San Leonardo el próximo 25 de mayo, una cita que reunirá a cerca de mil participantes en el municipal de El Pontón.

El torneo se iniciará a las 09:30 y concluirá a las 20:00, con la entrega de premios.Son 46 clubs y 140 partidos darán contenido a la jornada deportiva.Los equipos participantes proceden de Zaragoza, Segovia, Burgos, Palencia, Valladolid, Soria, Navarra, Bilbao y Madrid.La competición se disputará en cuatro campos, y en ellos se medirán por categorías: prebenjamines, benjamín, alevín e infantil.

“Contamos con equipos como el Atlético Madrid y Getafe, que están jugando para La Championns”, comenta el director técnico del Norma, Joel Fernández, quien explica que cada año la competición está consiguiendo una mayor proyección, este año con varios equipos nuevos que llegan desde Getafe, Zamora, Bilbao y Palencia.

El alcalde, Jesús Elvira, quien ha estado en la presentación junto con Rubén Martínez y Joel Fernández, espera que esa jornada congregue a unas 4.000 personas entre los participantes y sus acompañantes. Elvira destacaba la promoción del deporte en la villa pinariega, con la competición de la II San Leonardo Bike Rice el domingo 12 de mayo, la Arganza Trail y la posibilidad de que llegue la Pinares Cup en septiembre a la población.

Para el torneo, se han organizado cuatro grupos en las categorías prebenjamín y Alevín, 5 grupos en la categoría Benjamín y 3 grupos en la Infantil. En la intendencia, colaboran vecinos, asociaciones locales y empresas, y se aprovechan las instalaciones de merenderos y áreas recreativas próximas al campo de fútbol.