Rio Duero Soria vivirá el primero de los encuentros de una emocionante semifinal
Río Duero Soria, campeón de la Copa del Rey y segundo clasificado de la Liga Regular de la SVM, se desplaza a Teruel este sábado para medirse ante Pamesa Teruel Voleibol en el Pabellón Municipal de Los Planos.
El conjunto local, con la moral alta tras su gran actuación en cuartos de final, donde eliminó al vigente campeón de la categoría Unicaja Costa de Almería en un sensacional tercer encuentro, no piensa rendirse antes de tiempo y saldrá a pelear cada punto de la eliminatoria ante el cuadro soriano. El factor cancha y jugar bajo el arropo de su afición será la mayor ventaja del conjunto turolense, que seguirá confiando en la pegada del opuesto Rodrigo Pernambuco y en el gran trabajo en bloqueo de sus centrales para frenar el sólido juego colectivo de los de Soria.
Por su parte, Río Duero Soria quiere hacer pleno en sus vitrinas y buscará el primer triunfo en una eliminatoria que pondrá punto y final en Los Pajaritos. Turolenses y sorianos ofrecerán una ajustada primera batalla este sábado a las 19:30h.