El técnico del CD Numancia, Iñaki Bea, ha comparecido en rueda de prensa previa al partido ante Osasuna Promesas

CD Numancia
El entrenador numantino ha destacado del rival que es "un equipo que compite y tiene muy buena estrategia"

Este domingo día 8 de enero, a partir de las 12:00 horas, en el estadio de Los Pajaritos, Iñaki Bea encara su primer partido de 2023 con las bajas de Fer Román y Toni Arranz por acumulación de tarjetas que se suman a las bajas por lesión de Tamayo, Mario Barco, Iker Amorrortu y David González. Ante Osasuna espera un rival muy completo, del que destaca ser el filial más maduro de la categoría, con un fútbol menos combinativo que la Real Sociedad B y con futbolistas más experimentados que el Bilbao Athletic.

Del partido espera «competir y sacar un buen resultado» ante un equipo que, hoy por hoy, se encuentra en puestos de playoff con la estrategia como principal valedor: «Es un equipo que no se vuelve loco haciendo muchas cosas, pero las que hace las hace bien. Un equipo con muy buena estrategia que ha hecho muchos goles entre córner, falta y penalti y con jugadores muy verticales y desequilibrantes».

Ante la natural pregunta por nuevos fichajes en este mercado de invierno, se muestra optimista con la posible llegada de nuevos perfiles mientras espera que, en un corto plazo, futbolistas como Amorrortu o Mario Barco puedan incorporarse de nuevo a la plantilla y disfrutar de minutos en los próximos encuentros.

https://youtu.be/0y0vaD91V9s