Termina con reparto de puntos la primera jornada del CP Urbión en la Categoría de Honor

Categoría de Honor
La falta de partidos de competición de los sorianos por las medidas restrictivas sanitarias, han impedido sumar los dos puntos. El sábado se jugaron los partidos de la segunda categoría

Grandes partidos de pelota a mano los que se han disputado este fin de semana en el frontón de Duruelo de la Sierra.

El sábado 23, desde las 17,00 horas, el CP Urbion B se enfrentó al Laguna Artea de Sestao.  Los resultados no fueron buenos, ya que el equipo pinariego perdió sus dos enfrentamientos. En mano individual, Mario Huerta, por parte del CP Urbión, se enfrentó a Ander Echeguibel, con el resultado de 2 a 0 (10-4/10-4), para el jugador de Sestao, con más partidos de competición y más experiencia en mano individual, donde Huerta está empezando este año. En mano parejas, Luis Molina y Alex Hernado del CP Urbión, perdieron contra Estrada y Izurieta por 2 a 0 (10-8/10-7). Un partido muy igualado, en el que al final, los tantos decisivos cayeron del lado del equipo visitante para llevarse el partido.

Este domingo 24, desde  las 12,00 horas, el CP Urbión, en  Categoría de Honor, se ha enfrentado  a Ikastola Paz Ciganda de Pamplona.  El enfrentamiento ha terminado con empate a uno. En mano individual, Eguiguren, del CP Urbión, no ha podido con el jugador navarro Jamar, con un resultado muy igualado, 2 a 1 (10-5/6-10/5-4). El juego de desempate se ha decidido en el último punto, en un partido muy exigente en lo físico y muy vistoso en el juego. El jugador del club pinariego ha sufrido la falta de competición que si tienen los jugadores navarros.

En el enfrentamiento de mano parejas, Luis Cabrerizo y Diego Iturriaga del CP Urbión, han sido muy superiores a los jugadores del equipo navarro Barbajero y Teletxea, con un resultado de 2 a 0 (10-3/10-2) para el equipo soriano. El delantero de Duruelo, ha jugado a un gran nivel, controlando todas las fases del partido, fuerte en el golpeo, gran saque y bonitos tantos en el juego cercano al frontis. Físicamente se le ha visto muy bien. No se ha quedado atrás Iturriaga, un zaguero extraordinario, que se nota que se entiende muy bien con Luis. No ha fallado en el juego largo, ha pegado muy fuerte controlando el juego entre zagueros y ha llagado muy atento, al juego corto.