UD Logroñés B y Burgos CF Promesas empatan a cero en la 25ª jornada de Liga en 2ª RFEF
El Burgos Promesas cayó derrotado por 1-3 en el último encuentro que disputó frente al SD Gernika, de modo que buscaba un triunfo frente al Logroñés B para enderezar el rumbo en el campeonato. El Logroñés B llegaba al vigésimo quinto encuentro con la intención de mejorar sus números en el torneo tras haber empatado 0-0 ante el Arenas de Getxo en su último partido.
Ek partido terminó con reparto de puntos en el Mundial 82, entre dos equipos que quieren huir de la zona peligrosa de la clasificación. El encuentro no tuvo un claro dominador y las oportunidades se repartieron a partes iguales entre los dos equipos.
El conjunto de Carlos Javier Aguilera gozó de mayor dominio posicional en el campo, mientras que los riojanos generaron más peligro a través de la contra. Los rojiblancos dispusieron de su mejor ocasión con un lanzamiento lejano que se estrelló en la madera. El cuadro burgalés generó su acción más clara con un remate de Nacho Heras que sacó la defensa local en última instancia.
En el segundo tiempo apenas se pisaron las áreas en un duelo en el que las defensas se impusieron con solvencia a los ataques.
Tras este empate, el Burgos Promesas, con este punto, consiguió la décima plaza con 32 puntos. La próxima jornada el Burgos Promesas buscará el triunfo en su feudo ante la Mutilvera.
UD Logroñés B: Víctor Pradas; David Hernández (Izan Flaño, 68'), Marcos García (Víctor Martínez, 32'), Miki, Miguel Rodríguez; Iñigo Sánchez, Ander Dulce, Andoni Pérez (Adrián Ruiz, 46'); Villos (Álex Merino, 68'), Antonio García y Enol (Giuliano, 46').
Burgos CF Promesas: Óscar López; Dani Burgos, Montes, Sergio Esteban, Iván Serrano; Marcos Gil (Sahuquillo, 86'), Conejo; Pescador (Pol Bassa, 71'), Gabri Ortega, Pineda (Víctor Corral, 86'); y Nacho Heras;
Árbitro: Patiño Álvarez, colegio madrileño. Amarilla a Miki, David Hernández; Marcos Gil, Pescador y Sergio Esteban.
Incidencias: Mundial 82. Ante unos 200 espectadores.