La Zancadilla, en fútbol sala, y Mate que Mate, en voley, se llevan el trofeo Iván Herrero de Covaleda
Las gradas del polideportivo se volvieron a llenar para disfrutar de unas vibrantes finales. En fútbol sala mixto, las de Quintanar de la Sierra se impusieron a las de Duruelo. Desde la S.D.Covaleda se sigue apostando por la competición para fomentar el deporte entre los jóvenes. Reconocimiento a Augusto García, por su labor en la organización del evento.
El equipo de La Zancadilla estaba integrado por jugadores procedentes de distintas poblaciones, y que desarrollaron un juego coordinado y completo en el desarrollo del torneo.
En voley mixto, el equipo covaledense de Mate que Mate venció 3 a 2 a Locos bajitos. Entre voley y fútbol sala, han concurrido en el torneo 23 equipos, a lo largo de estos días en los que se han estado disputando los partidos, y que culminaron con las finales el 3 de enero en el polideportivo.
El presidente de la Sociedad Deportiva, Alfonso Rubio, ha manifestado la satisfacción por el desarrollo de la competición en un momento en el que "ya no se apuntan tantos equipos como los primeros años del torneo". Rubio apostó por continuar con el fomento del deporte entre los jóvenes como base para la continuidad del torneo, y agradeció la labor de los colaboradores y el coordinador Augusto García, a quien se le hizo entrega de una placa de madera.
En la entrega de premios en la tard-noche del sábado, estuvieron presentes el alcalde de Covaleda, Hilario De Rioja, y el concejal y diputado provincial, Rafael San Quirico.