La alcaldesa de Duruelo, Cristina Rubio, nueva diputada provincial por el PP y el de Vinuesa, Juan Ramón Soria, se queda en puertas como suplente
El Partido Popular ha procedido a elegir y respaldar la lista de candidatos a ser diputados de la Junta Electoral de Soria, a la que corresponden siete diputados,y la de Almazán, con tres..
El presidente del Partido Popular, Benito Serrano, ha destacado que la lista la conforman personas que han sacado una amplia mayoría en sus municipios, como es el caso de Cristina Rubia en Duruelo de la Sierra, así como aquellos que han revalidado alcaldías, como Juan Ramón Soria en Vinuesa, primer suplente en la lista por Soria.
La candidatura, en el caso de la Junta de Soria, ha sido avalada por un amplio número de concejales electos del Partido Popular según se deprende de la votación realizada con los concejales presentes, que ha arrojado un total de 209 avales, de ellos a favor 209 y sin ningún voto en contra ni abstención.
Benito Serrano ha agradecido el compromiso de los elegidos, recordándoles que deben esforzarse en trabajar por el futuro de la provincia durante los 365 días del año.
La lista de diputados elegida por unanimidad la componen:
Benito Serrano Mata
María José Jiménez Las Heras
Elía Jiménez Hernández
Cristina Rubio Blasco
Sergio Frías Pérez
Laura Prieto Arribas
Saturnino de Gregorio Alcalde
Suplentes:
Juan Ramón Soria Marín
Ascensión Pérez Gómez
Irene Carmona Jiménez
Por la Junta Electoral de Almazán, los tres elegidos son los alcaldes de Arcos de Jalón, Jesús Ángel Peregrina; y de Berlanga de Duero, Enrique Rubio Romero; y el concejal de Almazán José Antonio de Miguel Nieto.