Antonio Gil recibe el bastón de alcalde de manos de Montserrat Ibáñez en el relevo de Quintanar de la Sierra
Antonio Gil Martínez ,de Unión Serrana, es ya el nuevo alcalde de Quintanar de la Sierra, tras la constitución de la nueva corporación municipal en el salón de actos municipal.
Tras la toma de posesión de los nueve ediles, se procedió a la votación para designar la persona elegida para ocupar la alcaldía..
El representante de Unión Serrana tuvo cuatro votos, y el PP optó por votar en blanco, Montserrat Ibáñez, de Vox , se propuso para la alcaldía y registró un voto.
A la sesión no se presentó ningún representante de la lista del PSOE, La candidata Yasmina Lozano ya había anunciado su renuncia a tomar posesión, y tampoco estuvo la número 2 de la formación, Laura Losa Pascual. En ausencias, también se justificó, según la secretaria municipal, la de un representante del grupo popular. Ambos tendrán que tomar posesión del acta en una sesión posterior.
El candidato de Unión Serrana fue el más votado de los comicios celebrados en la tarde de este domingo 28, con 376 votos y cuatro concejales Por su parte, Javier Antón, candidato del PP, logró 251 votos, tres ediles. Por el PSOE, la candidata Yasmina Lozano, 159 votos. Un edil. Montserrat Ibáñez, cabeza de lista por Vox y exintegrante popular, obtuvo 128 votos. un concejal.