Azcón respalda la candidatura de Belén Izquierdo (PP) y la anima a aplicar en Soria medidas de atracción de inversiones que ya han dado fruto en Zaragoza
El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha acompañado hoy a los candidatos del Partido Popular de Soria animándolos a ganar las elecciones con el objetivo de poder aplicar medidas similares a las puestas en marcha en la capital maña que ha conseguido atraer inversiones muy importantes con una alta repercusión económica.
“Soria necesita de fábricas e inversiones para poder crear empleo con atracción fiscal como la que hemos puesto en marcha en Zaragoza en esta legislatura” ha declarado Azcón con medidas como poniendo suelo a disposición de las empresas, con una tramitación burocrática rápida y una fiscalidad atractiva que genere riqueza y cree nuevos puestos de trabajo.
Jorge Azcón ha destacado que tanto Soria como Teruel se merecen aplicar el máximo permitido por Bruselas de la fiscalidad diferenciada, que el gobierno actual la ha dejado en el uno por ciento, mientras que si el Partido Popular gobierna se aplicará el 20% de ayudas al funcionamiento. Medida muy importante de la Unión Europea que es necesario que se convierta en realidad, sin las mentiras del Psoe, y con el total respaldo del líder nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo.
La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Soria, Belén Izquierdo, se ha comprometido a aplicar total transparencia porque el dinero de los sorianos es sagrado y deben conocer a donde van sus impuestos, además de mucha gestión para atraer empresas, atraer talento que actualmente se va, con inversiones, con ayudas fiscales y beneficios que animen a la instalación de proyectos que generen empleo de calidad.
El presidente del Partido Popular de Soria, Benito Serrano, ha destacado que el modelo popular genera riqueza y empleo, reduce impuestos como la gestión realizada en Zaragoza por Jorge Azcón, un modelo que atare inversiones y promueve el desarrollo de los municipios y de la provincia, no como ocurre en la capital soriana, que tras 16 años de gobierno socialista no se ha creado ni un solo puesto de trabajo.
Jorge Azcón ha recordado la relación especial existente entre ambas provincias, una relación de parentesco puesto que son más de 13.000 los sorianos afincados en Zaragoza, por lo que casi todos los maños tiene familia en Soria, donde se encuentran como en su casa.