La empresa láctea soriana Cañada Real celebra sus bodas de plata

Gala homenaje a socios y trabajadores de Cañada Real
Desde la entidad se homenajeó a socios y trabajadores en un gala con motivo del aniversario

Cañada Real es una empresa ligada al nombre de Soria, una marca sinónimo de excelencia en productos lácteos y derivados que celebra su 25 aniversario y mantiene con orgullo una herencia de 70 años de Cooperativa Lechara Soriana. 

Desde su fundación, en 1999, la empresa ha destacado por ofrecer productos de calidad excepcional, respetando siempre las tradiciones artesanales y contribuyendo al desarrollo sostenible del territorio. 

A lo largo de estos 25 años Cañada Real de Soria ha mantenido su compromiso de proporcionar productos saludables, naturales y de alta calidad. Desde su icónica cuaja de oveja hasta su leche pasterizada, muy apreciada en toda España, ya que representan la tradición, el sabor y la calidad de sus productos.

La marca ha sabido ganarse un lugar destacado, no solo en los hogares sorianos, sino en gran parte de España.  La clave de su éxito ha sido una cuidadosa selección de materias primas kilómetro cero y el respeto a los procesos tradicionales, combinados con innovación constante y tecnología de vanguardia.

No podemos hablar de lácteos y de esta provincia sin mencionar la deliciosa y exclusiva Mantequilla de Soria que -recogiendo la tradición del siglo XIX- consiguió la mayor distinción posible otorgada en Europa: La Denominación de Origen Protegida. Para conmemorar este hito, Cañada Real de Soria organizará una serie de eventos a lo largo del año en los que participarán clientes, distribuidores y colaboradores. 

En el apartado de los productos también se realizarán ediciones especiales de productos en conmemoración del aniversario para que todos los clientes puedan guardar un bonito recuerdo de esta efeméride. El evento principal se celebró el pasado sábado en Hotel San Francisco de Soria con la presencia de socios, trabajadores y colaboradores en un homenaje a todas las personas que han formado parte de esta exitosa trayectoria.

Cañada Real es el ejemplo perfecto de compromiso con la tierra, apostando por recursos naturales y humanos de la zona, creando empleo y dinamizando la economía, siempre de la mano de la calidad y de la tradición.